MEJOR PRECIO EN CERTIFICADO DE INSTALACIÓN DE AGUA O BOLETÍN DE AGUA

Precio boletin de agua y instalacion de agua reus tarragona

Oferta precio de boletín de agua

BheemNelson Empresa instaladora autorizada realiza boletines de agua a precios muy competitivos en Cataluña.
En Bheemnelson multiserveis somos especialistas en gestiones y boletines de luz, agua y gas con amplia experiencia operando en Reus y en la provincia de Tarragona.

¿Qué es el boletín de agua?

El boletín de agua es una certificación que sirve para acreditar la instalación de agua en una vivienda o local. Con este documento se da la conformidad al cumplimiento de los requisitos establecidos en la legislación vigente. Al boletín de agua también se le llama certificado de instalación de fontanería. Ten en cuenta que es un documento importante porque sin él no se pueda dar de alta el suministro de agua en una vivienda.

Cuando el instalador de agua autorizado confecciona un boletín de agua ratifica que las instalaciones de fontanería para el suministro de agua en la vivienda o local cumplen las prescripciones legales. Este documento también acredita que se han llevado a cabo las pruebas de resistencia y estanqueidad en la instalación, lo que certifica su correcto funcionamiento.

Los impresos normalizados que sirven de modelo para el boletín de agua varían de una comunidad autónoma a otra, pero su estructura básica y la información que se hace constar en los certificados de instalación es la misma.

Plazo estimado para la entrega del boletín de agua

MISMO DIA

El certificado de instalación o boletín de agua es necesario para poder dar de alta el suministro de agua en una vivienda. Con él la instalación de fontanería queda legalizada frente a la compañía suministradora de agua.

precio boletin de luz y aguaPrecio del boletín de agua
Si la instalación de agua está adaptada, el precio del boletín de agua es 60€.

Los precios de expedición de un boletín del agua dependen del municipio donde se encuentre la instalación y de qué tipo de suministro se trate (doméstico, industrial, comercial o suministros especiales).

 

Boletín de agua – Tarragona

certificado boletin de agua

 

Puede pedir un presupuesto de forma rápida, cómoda y sin ningún compromiso por su parte, mediante el siguiente formulario.

Boletín de agua precio muy económico en Tarragona, Reus, Falset, Salou, Cambrils, Vila-seca, la Pineda, Mont-roig del Camp, Hospitalet de l’Infant, Vandellos, L’Ametlla de Mar, l’Ampolla, el Perello, Valls, Torredembarra, Altafulla, Creixell, Calafell, Segur de Calafell, Cunit, Comarruga, Vendrell.

El mejor precio de boletín de agua en Reus- Tarragona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *